Últimos artículos
Los mejores libros de Bitcoin
Aunque bitcoin es una moneda digital y en internet podemos encontrar la mayoría de información, ha salido mucho contenido analógico muy interesante y que vamos a ver en este artículo…

Ver más

Cómo comprar acciones de bolsa en Revolut
Revolut sigue apostando por ofrecer servicios que van mucho más allá de la banca tradicional desde tu teléfono móvil. Si ya vimos que se podía comprar Bitcoins en Revolut y…

Ver más

Ventajas fiscales de tributar en Andorra
Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre los youtubers que se están mudando a Andorra para poder tributar en el país vecinos. Pero, ¿realmente sabemos cuáles son las…

Ver más

Money Pro: aplicación para la gestión del dinero
En este artículo te queremos hablar de Money Pro, una interesante aplicación para la gestión del dinero. Para muchos, uno de los pilares de la independencia financiera es el control…

Ver más

Cómo comprar Bitcoins con Revolut
Ver la entrada Aunque la mayoría de inversores prefieren comprar Bitcoins en plataformas como Coinbase o Kraken, desde hace algunas semanas es posible comprar Bitcoin desde Revolut. Si quieres invertir…

Ver más

Claves para empezar a invertir
Invertir es salir del círculo vicioso de cobrar, gastar, deuda, volver a cobrar, pagar deuda, gastar, pedir más deuda, etc. Cada vez más personas viven en esta «carrera de la…

Ver más

Cuándo comprar Bitcoin si está tan alto
Muchos de los visitantes que llegan hasta nuestra web buscando los mejores brokers de criptomonedas están interesados en invertir en Bitcoin. Un buen número de ellos, al ver esta moneda…

Ver más

10 consejos para ahorrar en la factura de la luz
Cada vez pagamos más por la factura de la luz. Aunque hay en el mercado un número creciente de empresas que parecía habían liberalizado el sector, no es raro ver…

Ver más

Los usuarios de Reddit siembran el caos en Wall Street
Sorprendente lo ocurrido en Reddit y Wall Street en las últimas horas. Miles de usuarios de este conocido portal de internet han realizado una compra conjunta de acciones para manipular el mercado, consiguiendo así moverlo…

Ver más